La empresa pulidor de suelos Las Palmas Gema del Mar consigue un acabado brillante, natural y duradero de todo tipo de suelos en Gran Canaria. Una vez cristalizado el suelo, el brillo durará más tiempo y resistirá mejor el desgaste diario.
El proceso de abrillantado (cristalizado o vitrificado) de suelos de mármol o terrazo no levanta polvo y no es ruidoso.

En pulidores Las Palmas realizamos pulidos y abrillantados o cristalizado de suelos y escaleras de mármol y terrazo. Realizamos abrillantado y cristalizado de todo tipo de suelos: mármol, terrazo, granito, hormigón, gres, cerámica…
También realizamos tratamientos de suelos y todo tipo de superficies en Las Palmas: pulido y limpieza de suelos, impermeabilización, protección antimanchas de suelos, limpieza de graffitis en paredes, tratamientos antideslizantes, pulido y abrillantado de encimeras, suelos de baños y cocinas, etc…

abrillantado-de-suelos-las-palmas-gran-canaria

Con el servicio de abrillantado y cristalizado de suelos en Las Palmas realizamos un tratamiento de suelos de terrazo, mármol o granito con productos cristalizadores de primeras marcas que consiguen recobrar el brillo y la protección del suelo.

La empresa de pulidores de suelos en Las Palmas realiza abrillantado y cristalizado de suelos en viviendas particulares, pisos, comunidades, oficinas, apartamentos, hoteles, cafeterías, bares, restaurantes, colegios, centros comerciales, edificios públicos y otras instalaciones.

abrillantado-de-encimeras-de-cocina-las-palmas

RECUPERAMOS EL BRILLO DE ENCIMERAS DE COCINAS
En pulidor Las Palmas abrillantamos paredes y encimeras en cocinas, baños, aseos y cualquier otra instancia que por el tiempo o el uso de productos químicos van perdiendo su brillo. Conseguimos abrillantar superficies de mármol, granito y muchos otros materiales.

Si desea contactar con empresa de abrillantado y cristalizado de suelos en Las Palmas especializada en pulimento, limpieza y tratamiento de todo tipo de suelos, no dude en escribirnos o llamar al teléfono 602 551 213, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Contactar Pulimentos Las Palmas