Pulidor Las Palmas Gema del Mar cuenta con productos especiales para el tratamiento y la limpieza de alfombras. Los servicios de limpieza de alfombras ofrecen un alto poder de limpieza de los tejidos que componen las alfombras y pueden ser perfectamente pisados los suelos una vez terminada la zona dónde se ha aplicado el producto.

Ofrecemos nuestro servicio de limpieza de alfombras en Las Palmas y otros municipios de Gran Canaria, prestándole el mejor servicio rápido, con la más alta tecnología y maquinaria en lo que a tratamiento y limpieza de alfombras en Las Palmas se refiere. Contáctenos y le asesoraremos en todo lo referente a la limpieza y conservación de sus alfombras.

limpieza-de-alfombras-las-palmas-03

Para la limpieza y desinfección de las alfombras contamos con la maquinaria profesional de inyección-extracción, asi como productos profesionales adecuados a cada tipo de material de su alfombra.

En pulidores y limpieza de suelos en Las Palmas Gema del Mar garantizamos la limpieza más profunda.

limpieza-de-alfombras-las-palmas

La empresa de limpieza de alfombras Gema del Mar cuenta con especialistas en el lavado de cualquier tipo de alfombra en Gran Canaria, desde las más sencillas (alfombras de lana) a las más delicadas (alfombras de seda, alfombras antiguas, alfombras orientales, alfombras de nudo español…) consiguiendo devolver a su alfombra su estado original.

Realizamos tratamientos específicos para eliminar manchas concretas en alfombras (grasas, vino , orina de animales…) y todo tipo de suelos y moquetas. Prestamos servicio de limpieza de alfombras en Las Palmas a particulares, hoteles, colegios, empresas, bares, restaurantes y cafeterías.

limpieza-de-alfombras-las-palmas-01

¿Cuándo efectuar la limpieza de alfombras en Las Palmas?
Las alfombras acumulan mucha suciedad, sobre todo polvo, pero también otras partículas, sustancias líquidas, grasa, manchas adheridas, etc… que las suelas de los zapatos arrastran al andar. Realizar la limpieza de alfombras no es solamente por estética, sino también para proteger la salud eliminando ácaros y gérmenes que provocan molestias, alergias y peligrosos contagios. En pulidores, limpieza y tratamiento de suelos en Las Palmas Gema del Mar, le garantizamos el buen estado de su alfombra una vez prestado el servicio.

Prestamos servicio de limpieza de alfombras en Las Palmas a hoteles, apartamentos, recepciones, oficinas, barcos, pasillos de viviendas y todo tipo de espacios y habitaciones con alfombras.

√ Limpieza profunda y fregado de todo tipo de alfombras
√ Maquinaria para limpiar alfombras avanzada
√ Productos especiales de calidad para la inyección-extracción de la suciedad
√ Disponibilidad de su suelo: prácticamente inmediata
√ Calidad, rapidez y durabilidad de la limpieza de su alfombra

limpieza-de-alfombras-las-palmas-02

En pulidores y limpieza de suelos en Las Palmas disponemos de personal cualificado y especialista en limpieza de alfombras a empresas, oficinas, viviendas, comunidades, edificios, hoteles, apartamentos, salones de actos, cines, centros comerciales, etc, y evaluamos las necesidades y demandas en función de cada cliente.

Si desea contactar con empresa de limpieza de alfombras en Las Palmas especializada en pulimento, limpieza y tratamiento de todo tipo de suelos, no dude en escribirnos o llamar al teléfono 602 551 213, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Contactar Pulimentos Las Palmas