Novedades Pulidor Las Palmas

Pulido y limpieza de suelos final obra

Pulido y limpieza de suelos final obra

Si acaba de reformar su vivienda, oficina o negocio, no arriesgue el resultado final usando productos desconocidos a la hora de la limpieza de suelos final de obra. Déjelo en manos de profesionales, nos encargamos de pulir y limpiar suelos al finalizar sus obras en Las Palmas.

Para no dañar detalles en los ambientes, acabados, brillo a la hora de llevar a cabo la limpieza final de obra, contacte aquí con profesionales del pulido y abrillantado de suelos. En Pulidor Las Palmas Gema del Mar ofrecemos calidad en el servicio de pulido, limpieza y tratamiento de todo tipo de suelos en Gran Canaria, cumpliendo con las fechas previstas de limpieza sin retrasos, dejando todos los suelos y paredes de su vivienda, local o negocio limpias, brillantes y preparadas para su uso.

Leer más

Pulir suelos de restaurantes, bares, cafeterías y terrazas

Pulir suelos de restaurantes, bares, cafeterías y terrazas

Si necesita presupuesto para pulir suelo de restaurantes, cafeterías, bares y terrazas en Gran Canaria, con nuestros tratamientos de suelos para empresas y negocios, recuperaremos la superficie original consiguiendo hasta un 90 % de brillo espejo, protegiendo los suelos de todos los ataques producidos por productos que se pudieran derramar y por el propio tránsito de personas, facilitando además un fácil mantenimiento posterior.

Leer más

Pulido de suelos en Gran Canaria

Pulido de suelos en Gran Canaria

La empresa de pulimentos de suelos en Gran Canaria Gema del Mar cuenta con los materiales, maquinaria y sobre todo de personal experto en el pulido y tratamiento de suelos, con más de 30 años de experiencia. Deje la tarea de pulir y tratar los suelos en manos cualificadas, evitando daños irreparables en superficies sensibles, evitando reparar o cambiar completamente el suelo, ahorrando su dinero, esfuerzo y tiempo.

Leer más

Pulido de suelos de mármol

Pulido de suelos de mármol

Pulidores en Las Palmas especialistas en todo tipo de suelos, llámenos al Tlf: 602 551 213
Realizamos pulido y abrillantado de suelos de mármol, contacte con pulidor de suelos en Las Palmas.

Logramos superficies relucientes de mármol, dejamos el suelo con un brillo y una cristalización inmejorables

Leer más