All Posts

Pulidos y abrillantados de suelos en Gran Canaria

Pulidos y abrillantados de suelos en Gran Canaria

Somos una de las empresas líderes de pulidores de suelos en Gran Canaria con amplia experiencia en pulido y cristalizado de todo tipo de pavimentos desde hace más de 35 años. Somos profesionales en pulido y abrillantado de suelos, escaleras y paredes. Pulimos, abrillantamos, limpiamos y mantenemos todo tipo de suelos contando con resultados increíbles. Si busca empresa de pulido…

Leer más

Pulido y Abrillantado de suelos de Terrazo

Pulido y Abrillantado de suelos de Terrazo

Los suelos de terrazo son una combinación de piedras incrustadas (mármol, granito, cuarzo…) sobre una base de cemento y se desgastan con mucha más frecuencia. Nuestros pulidores en Las Palmas realizan el pulido y abrillantado de suelos de terrazo, transformándolos en una superficie fina y brillante como un espejo. Si está buscando pulidores profesionales en Gran Canaria para la reparación de suelo de terrazo, no dudes en contactar con Pulidor Las Palmas.

Leer más

Pulido, devastado y abrillantado de suelos de granito

Pulido, devastado y abrillantado de suelos de granito

El desbastado de suelos, es un procedimiento que consiste en igualar todas las piezas con una máquina pulidora y dejarlas todas ellas completamente al mismo nivel, hasta que parezca que es todo una pieza. Nuestros pulidores de suelos en Las Palmas corrigen irregularidades y mantienen tu suelo uniforme y liso. Recupera tu suelo, solicita presupuesto sin compromiso para obtener resultados…

Leer más

Abrillantar suelos

Abrillantar suelos

Para conseguir abrillantar suelos con acabado profesional contacte con la empresa Pulidor Las Palmas Gema del Mar, expertos en abrillantar todo tipo de suelos en Las Palmas de primer nivel con el mejor acabado, todas las garantías y la mejor conservación.

Podemos recuperar el brillo del primer dia a todo tipo de suelos y pavimentos en Las Palmas dependiendo de como se encuentre el estado del mismo; contáctenos y realizaremos una valoración del estado de sus suelos.

Leer más