Contacte con la empresa de pulir suelos y pisos en Las Palmas Gema del Mar, especializada en la limpieza y restauración de suelos y pisos de mármol, terrazo y todo tipo de pavimentos. Si su piso está por diversas circunstancias deteriorado, sin brillo o con imperfecciones que no se consiguen quitar con los métodos de limpieza tradicionales, es hora de solicitar presupuesto para pulir suelos y pisos.

Solicita aquí presupuesto de pulir suelos y pisos en Las Palmas, detállanos tus necesidades o nos desplazamos para estudiar su proyecto.

pulido-abrillantado-suelos-y-pisos-las-palmas

Deje el pulido de suelos en Las Palmas en las mejores manos, empresa con más de 30 años de experiencia en el pulimento de suelos, solicite presupuesto para pulir suelos y pisos (pulir suelo habitación, pulir suelo de vivienda, presupuesto abrillantar suelos y pisos, pulimentar y cristalizar suelo, pulir suelo de local comercial, pulir pasillos de viviendas, pulir escalera y rellanos, pulir suelo de terrazo, mármol, etc…).

pulido-abrillantado-vitrificado-suelos-y-pisos-las-palmas

Pulido, diamantado y vitrificado de suelos y pisos en Las Palmas

Pulir suelos y pisos en Las Palmas se ha convertido en la técnica más idónea para igualar todo tipo de suelos de mármol y terrazo, permitiendo restaurar desperfectos producidos por el paso de los años. El coste de pulir suelos y pisos puede variar dependiendo de los metros.
Si desea un presupuesto ajustado a sus necesidades para pulir, decapar o abrillantar suelos en Las Palmas, llámenos por teléfono al 602 551 213 o escribanos para contactarle, estaremos encantados de atenderle.

Contactar Pulimentos Las Palmas