Pulimentos Gema del Mar empresa de pulido, abrillantado y encerado de suelos con gran experiencia en todo tipo de suelos en Las Palmas. Contáctenos y solicite una valoración o presupuesto sin compromiso, nos desplazamos a cualquier punto de Gran Canaria, desde la capital Las Palmas a otros municipios: Telde, Ingenio, Vecindario, Agüimes, Arinaga, Maspalomas, Mogán…

Obtenga los beneficios de pulir los suelos de su vivienda o negocio:

• Ofrezca un aspecto limpio y pulcro de los suelos o superficies.

• Conservación óptima de las instalaciones.

• Buena presencia y motivación del personal.

Pulido, abrillantado y encerado de suelos en Las Palmas

Debido al desgaste por el uso y a la acumulación de suciedad, es necesario un cuidado y atención especial de los suelos de su vivienda o negocio. Con el servicio de pulido, abrillantado y encerado de pulidores de suelos en Las Palmas Gema del Mar, obtendrá un tratamiento profesional y eficaz: decapado, encerado y abrillantado (vitrificado o cristalizado) para lograr conservar en condiciones óptimas y ofrecer un aspecto atractivo de sus suelos.

pulido-abrillantado-y-encerado-de-suelos-en-las-palmas-01

Contáctenos para solicitar presupuesto y asesoramiento a domicilio sin compromiso, garantizándole el procedimiento y tratamiento de suelos más apropiado a sus necesidades.

¿Con qué periodicidad es recomendable realizar un abrillantado o cristalizado del pavimento?

Son varios los factores que determinan la frecuencia con la que se debe realizar un nuevo pulido, encerado o abrillantado del suelo: el tránsito diario, la calidad del pavimento, los cuidados del suelo, exposición a temperatura, humedades, etc…
Por término medio, aconsejamos realizar 1 mantenimiento anual.

Utilizamos maquinaria especializada para efectuar el pulido y abrillantado:

Pulido de suelos en Las Palmas de: Mármol, Granito, Terrazo y Mosaico

Abrillantado de suelos en Las Palmas de: Mármol, Granito, Pizarra, Terrazo, PVC y Mosaico

pulido-abrillantado-y-encerado-de-suelos-en-las-palmas-02

Pulidores en Las Palmas Gema del Mar realizamos trabajos tanto a particulares como a empresas (oficinas, locales comerciales, naves, centros comerciales). Somos expertos en trabajos de pulido de suelos de terrazo, granito y mármol.

Si desea que sus suelos estén brillantes al igual que el resto del suelo de su casa o negocio, no dude en contactar con la empresa de pulidores de suelos en Las Palmas Gema del Mar para valorar el mejor presupuesto de pulido, abrillantado y encerado de suelos en Las Palmas.

Contactar Pulimentos Las Palmas