La empresa de pulimentos de suelos en Gran Canaria Gema del Mar cuenta con los materiales, maquinaria y sobre todo de personal experto en el pulido y tratamiento de suelos, con más de 30 años de experiencia. Deje la tarea de pulir y tratar los suelos en manos cualificadas, evitando daños irreparables en superficies sensibles, evitando reparar o cambiar completamente el suelo, ahorrando su dinero, esfuerzo y tiempo.

pulido-de-suelos-gran-canaria-01

Pulido y abrillantado de suelos en Las Palmas

Si necesita eliminar la suciedad acumulada durante años en baldosas y suelos, restaurar algunas piezas del suelo, recuperar el brillo original o limpiar el hall de entrada de su edificio, no lo dude y contacte al Tlf. 602 551 213
Somos pulidores de suelos profesionales, con total confianza y compromiso por la calidad de todos nuestros trabajos.

pulido-de-suelos-gran-canaria-02

Una vivienda, un local o una oficina con un suelo sucio, con poco brillo o descuidado, genera mala imagen y entristece. También el suelo de urbanizaciones, edificios y comunidades, asi como los patios de cualquier vivienda se ensucian con frecuencia y pierden la imagen que ofrecía inicialmente. La empresa de pulido de suelos en Las Palmas Gema del Mar se encarga del cuidado y mantenimiento de suelos en Gran Canaria.

pulido-de-suelos-gran-canaria-03

Nos encargamos de recuperar el brillo de pisos y suelos muy transitados, incluso esos rastros difíciles de limpiar. Recuperamos el aspecto de cualquier tipo de suelo: mármol, terrazo, granito… realizando las tareas necesarias para la conservación de las superficies mostrando un aspecto óptimo.

pulido-de-suelos-gran-canaria-viviendas

Pulidos y abrillantados en Viviendas

Pulido y abrillantado de suelos en recibidores, salones, cocinas, baños, encimeras, terrazas, patios, pasillos, escaleras…. pudiendo realizar las tareas de pulir el suelo con su vivienda amueblada y habitada, apenas levantamos polvo.

pulido-de-suelos-gran-canaria-locales-oficinas

Pulidos y abrillantados en Locales, Oficinas y Grandes Superficies

Contamos con los medios técnicos y personal para abarcar pulidos y tratamientos de suelos en grandes superficies, con flexibilidad de horarios y la agilidad necesaria para supermercados, edificios públicos, complejos turísticos, restaurantes, hoteles, aeropuertos….

pulido-de-suelos-gran-canaria-comunidades

Pulidos y abrillantados en Comunidades

Pulido y abrillantado de descansillos y escaleras en comunidades de propietarios.

pulido-de-suelos-gran-canaria-escaleras

Para el pulido de suelos en Gran Canaria, Gema del Mar es la empresa de pulidores expertos en suelos desde hace más de 30 años, confia en pulidores de suelos profesionales en Gran Canaria, prestamos servicios profesionales de pulimento y abrillantado de suelos en Las Palmas sin intermediarios, en cualquier municipio de Gran Canaria.

Pulido y limpieza de mármol
Pulido de suelos hidráulicos
Pulido de suelos de terrazo
Pulido de suelo porcelánico
Pulido y abrillantado de suelos
Pulido de baldosas
Pulido y abrillantado de suelos de granito
Pulido de suelos de mosaicos

pulido-de-suelos-gran-canaria-las-palmas

Contacte con expertos pulidores de suelo en Gran Canaria profesionales en todo tipo de superficies, llámenos por Tlf 602 551 213 sin compromiso, disponemos de máquinas para pulir en espacios pequeños, baños completos (suelos, encimeras y paredes), cocinas, pasillos, salones, rellanos de escaleras…

Contactar Pulimentos Las Palmas