Pulido y abrillantado de suelos en Las Palmas. En la empresa de pulido de suelos en Las Palmas Gema del Mar somos especialistas en pulido, limpieza y restauración de suelos y escaleras de terrazo, mármol y todo tipo de pavimentos.

Si busca empresa de pulido de suelos en Las Palmas por diversas circunstancias: suelos deteriorados, sin brillo o con imperfecciones que no se consiguen quitar con métodos de limpieza tradicional, contáctenos aquí o llámenos al tlf: 602 551 213 y solicitenos presupuesto.

Aplicando técnicas de abrillantado y pulido de suelos, conseguimos eliminar manchas en los suelos, grasas, moho, orines animales, manchas amarillas, ennegrecimiento considerable, desniveles y resaltes entre piezas. Trabajos garantizados.

pulido-de-suelos-en-las-palmas-02

√ Nos adaptamos a sus necesidades y horarios

√ Conseguimos igualar todo tipo de pavimentos

√ Restauramos desperfectos producidos por el desgaste del suelo y el paso de los años

√ Pulido de suelos con garantía, más de 30 años de experiencia

√ Recuperamos la superficie del suelo original

√ Conseguimos un alto porcentaje de brillo espejo en todo tipo de suelos

√ Cuidamos y protegemos elementos periféricos (mobiliario, paredes, rodapiés…).

√ Le asesoramos para el mantenimiento posterior de su suelo

pulido-de-suelos-en-las-palmas-01

Realizamos pulido de suelos en cualquier zona de Las Palmas y de la Isla de Gran Canaria a todo tipo de usuarios, establecimientos, particulares o empresas: pulido de suelos a viviendas, cocinas, salones, cuartos de baño, edificios, hoteles, oficinas, escaleras, suelos de comunidades, centros comerciales, locales, suelos de tiendas y comercios.

Si desea que sus suelos estén brillantes al igual que el resto del suelo de su casa o negocio, no dude en contactarnos para valorar cual es el mejor presupuesto de pulido de suelos para sus necesidades en Las Palmas (Gran Canaria).

Contactar Pulimentos Las Palmas