El desbastado de suelos, es un procedimiento que consiste en igualar todas las piezas con una máquina pulidora y dejarlas todas ellas completamente al mismo nivel, hasta que parezca que es todo una pieza.

Nuestros pulidores de suelos en Las Palmas corrigen irregularidades y mantienen tu suelo uniforme y liso. Recupera tu suelo, solicita presupuesto sin compromiso para obtener resultados impecables: Tlf. 602 551 213
Contamos con un equipo de pulidores profesionales, realizamos el servicio con las máquinas adecuadas a cada trabajo, con más de 30 años de experiencia.

Una vez desbastado, es decir, todas las piezas o baldosas igualadas, se hace una lechada de cemento (del color mas acorde con cada tipo de suelo), y se rellenan todas las juntas, poros o agujeros que pueda tener el suelo.

Una vez seca la lechada (unas 24horas en general), se realiza el pulido, este procedimiento consiste en dar varias pasadas con la máquina pulidora, con unos diamantes de resina especiales, cada vez mas finos. Con cada pasada que damos, va cogiendo más color y más brillo natural (no confundir con el brillo químico de un abrillantado convencional).

En pavimentos antiguos, dañados o simplemente desgastados, se debe hacer este procedimiento de nuevo, para dejar el suelo practicamente como nuevo.

Si desea restaurar la elegancia y aspecto de sus suelos, contáctenos.
Nuestros pulidores de suelos en Las Palmas le asesoran en el cuidado, mantenimiento y protección de todo tipo de suelos: granito, terrazo, mármol, pizarra… para mantener un aspecto brillante y espléndido.

Contactar Pulimentos Las Palmas