Empresa de pulidores en Las Palmas para el tratamiento de escaleras y pulidos de suelos.
En pulidor Las Palmas disponemos de maquinaria y de materiales específicos para conseguir rebajar, pulir y abrillantar escaleras, tanto de mármol como de terrazo en Gran Canaria.

Nuestra maquinaria específica para rebajar, pulir y abrillantar suelos también puede ser utilizada, debido a sus excepcionales cualidades técnicas, en espacios de difícil accesibilidad, como pueden ser aseos, descansillos o ascensores.

Pulido de escaleras de Granito

pulidor-escaleras-de-granito-las-palmas

Pulido de Escaleras de Mármol

pulidor-escaleras-de-marmol-las-palmas

Pulido de Escaleras de Terrazo

pulidor-escaleras-de-terrazo-las-palmas

Realizamos pulidos y abrillantado de escaleras en Las Palmas para pisos, locales, comunidades, oficinas, colegios, centros comerciales, hoteles, restaurantes, edificios públicos y cualquier instalación. Mediante el pulido y abrillantado de escaleras, conseguimos eliminar manchas e imperfecciones que no se consiguen quitar con los métodos tradicionales de limpieza de suelos.

Escaleras pulidas, lisas y brillantes, sin peligro de resbalones y caídas.
Pulimos escaleras con el máximo cuidado de modo que no resbalen para evitar accidentes.

pulido-de-escaleras-las-palmas

El servicio de pulido de escaleras en Las Palmas puede incluir:
• Pulido normal de escaleras
• Abrillantado para escaleras de terrazo o brillo natural para que queden como el primer día
• Vitrificado.
• Tratamientos para escaleras con todo tipo de pavimentos.

No importa la anchura del escalón o lo accesibles que sean las escaleras, Pulidor Las Palmas Gema del Mar tiene experiencia puliendo todo tipo de escaleras, llegando a todos los rincones de la escalera.

Si desea que sus escalones estén brillantes al igual que el resto del suelo de su casa o negocio, no dude en contactarnos para valorar cual es el mejor presupuesto de pulido y abrillantado de escaleras para sus necesidades en Gran Canaria.

Contactar Pulimentos Las Palmas