Pulidor de suelos Las Palmas especialistas en tratamiento y restauración de suelos antigüos: mosaicos, mármol, cerámicas, baldosas…

Solicite presupuesto para recuperar piezas desgastadas, colores y brillos. Dependiendo del estado de su suelo y la dificultad del trabajo de pulido y abrillantado, nuestros expertos pulidores de suelos en Las Palmas valorarán la recuperación de sus suelos de mosaico a su brillo original, no dude en contactarnos.

pulido-abrillantado-suelos-de-mosaico-las-palmas

Pulidos Las Palmas Gema del Mar es una empresa con más de 30 años de experiencia especializada en la restauración, rebajado, pulido y abrillantado de pavimentos de mosaico y todo tipo de superficies. Realizamos trabajos de pulidos de mosaico en viviendas y pisos particulares, edificios y comunidades de vecinos, apartamentos, hoteles, locales comerciales, oficinas, despachos y negocios, farmacias, supermercados, centros comerciales, grandes almacenes, etc…

pulido-suelos-de-mosaico-las-palmas

La empresa de pulidos de suelos de mosaico en Las Palmas le ofrece la posibilidad de realizar desde tratamientos de suelos de mosaicos sencillos y económicos hasta la restauración completa de su suelo de mosaico hidráulico o mosaico de Nolla.

Nuestra amplia experiencia en la restauración de suelos antiguos, le ofrece las mejores opciones en la rehabilitación de pavimentos de mosaico hidráulico, suelos de Nolla, suelos modernistas, racionalistas, mosaico romano, neoclásicos… conociendo el valor artístico de estos pavimientos y suelos. En pulidores Las Palmas efectuamos procesos muy poco agresivos con las piezas originales, dando prioridad a lograr óptimos resultados respetuosos con el aspecto original de los suelos de mosaico.

pulido-de-suelos-de-mosaico-las-palmas

No dude en contactar con pulidor de suelos y pisos en Las Palmas para consultarnos sobre la restauración de su pavimento de mosaico, desde el pulido y abrillantado de suelos de mosaico o para la limpieza y restauración de mosaicos deteriorados o afectados por obras de reformas en Las Palmas.

Contactar Pulimentos Las Palmas