Pulidor Las Palmas especialistas en  pulido y abrillantado de suelos de oficinas, pulido de suelos de mármol, granito, terrazo, así como limpieza y abrillantado de todo tipo de pavimentos en Gran Canaria.

Con nuestros servicios profesionales, conseguirá un acabado perfecto de alto brillo en su oficina o local en Las Palmas, conservando su belleza original. Utilizamos la tecnología más innovadora y avanzada para lograr los mejores resultados.

pulido-de-suelos-de-oficinas-las-palmas-01

Eliminamos arañazos y suciedad en todo tipo de suelos y pavimentos de oficinas en Gran Canaria, ocasionados por el desgaste, el uso diario, la limpieza, los cambios de temperatura o la humedad; consiguiendo la elegancia y brillo natural del suelo.

pulido-de-suelos-de-oficinas-las-palmas-02

Antes de optar por reformar su oficina y cambiar todo el piso, valore nuestros servicios de pulido y abrillantado de suelos. Ahorre gastos, reformas y molestias. Nos avalan más de 30 años de experiencia en pulido de suelos de oficinas en Las Palmas, logrando siempre resultados satisfactorios.

pulido-de-suelos-de-oficinas-las-palmas-03

Llámenos al Tlf: 602 551 213 y solicite presupuesto para pulido de pisos y pavimentos de oficinas.
Nuestros pulidores en Las Palmas acordarán una cita o le facilitarán un presupuesto ajustado a sus necesidades previa valoración y examen preliminar del estado de sus suelos. De esta manera, nuestros expertos pulidores de suelos definirán el nivel de contaminación o suciedad y las técnicas más recomendadas a aplicar en el pulido y tratamiento de sus suelos.

pulido-de-suelos-de-oficinas-las-palmas-04

Pulido de suelos de oficinas:  suavizamos la rugosidad de la superficie y restauramos la elegancia ideal del suelo.
Decapado de suelos: eliminamos las capas superiores, siempre más sucias, descoloridas y rayadas.
Sellado: Aplicamos un sellador de alta calidad, que protege de manchas y suciedad.

pulido-de-suelos-de-oficinas-las-palmas-05

Si desea restaurar la elegancia y aspecto de los suelos de su oficina, contáctenos.
Le asesoramos en el cuidado, mantenimiento y protección de todo tipo de suelos de oficinas: granito, terrazo, mármol, pizarra… para mantener un aspecto brillante y espléndido.

Contactar Pulimentos Las Palmas