Si sus clientes caminan sobre él, nosotros nos encargamos de pulir sus suelos en Las Palmas.

El pulido de los suelos permite eliminar los desgastes que se han producido y recuperar el aspecto de nuevo, mejorando la vista de su local o negocio. Somos especialistas en el pulido y abrillantado de suelos en Gran Canaria, le garantizamos conseguir uniformar toda la superficie de sus suelos eliminando las marcas del desgaste que se han producido o la pérdida de brillo.

Con nuestros tratamientos de pulido de suelos, recuperaremos la superficie original consiguiendo hasta un 90 % de brillo espejo, protegiendo los suelos de todos los ataques producidos por productos que se pudieran derramar y por el propio tránsito de personas, facilitando además un fácil mantenimiento posterior.

Los servicios de pulidores de suelos en Las Palmas para superficies de tiendas y comercios, están disponibles para todo tipo de empresas y autónomos, asi como edificios, oficinas y espacios comerciales: bancos, escuelas, apartamentos, hoteles, guarderías, almacenes, edificios de oficinas, supermecados, centros comerciales, farmacias, peluquerías, ferreterías, tiendas minoristas, tiendas de ropa, joyerías, perfumerías, ópticas, restaurantes, cafeterías, heladerías, clínicas y cualquier tipo de negocio.

Tratamos, pulimos, abrillantamos todo tipo de suelos en Las Palmas
– Suelos de terrazo
– Suelos de cerámica
– Suelos de mármol
– Suelos de piedra natural
– Suelos de granito
– Limpieza de suelos
– Suelos porcelánicos

¿Los suelos de su tienda necesitan recuperar su brillo original?
Pulidor Las Palmas hará que parezca nuevo otra vez, expertos en tratamiento de sus suelos.

Restauramos todo tipo de suelos, solicite una visita de nuestros pulidores especialistas en pulimentos de suelos en Gran Canaria.
Contáctenos para pulido y abrillantado de suelos de tiendas y comercios en Las Palmas. Solicita aquí presupuesto de pulidor de suelos en Las Palmas, detállenos sus necesidades o nos desplazamos para estudiar su proyecto.

Contactar Pulimentos Las Palmas