Si acaba de reformar su vivienda, oficina o negocio, no arriesgue el resultado final usando productos desconocidos a la hora de la limpieza de suelos final de obra. Déjelo en manos de profesionales, nos encargamos de pulir y limpiar suelos al finalizar sus obras en Las Palmas.

Para no dañar detalles en los ambientes, acabados, brillo a la hora de llevar a cabo la limpieza final de obra, contacte aquí con profesionales del pulido y abrillantado de suelos. En Pulidor Las Palmas Gema del Mar ofrecemos calidad en el servicio de pulido, limpieza y tratamiento de todo tipo de suelos en Gran Canaria, cumpliendo con las fechas previstas de limpieza sin retrasos, dejando todos los suelos y paredes de su vivienda, local o negocio limpias, brillantes y preparadas para su uso.

pulido-limpieza-suelos-final-de-obra-las-palmas

Limpieza de Suelos final de Obra en Las Palmas
Pulidores Las Palmas limpia toda clase de suelos final de obra: hospitales, locales, centros comerciales, colegios, oficinas, viviendas, apartamentos, edificios, comunidades, residencias, chalets, restaurantes, discotecas, hoteles…. cumpliendo con las normativas de limpieza y desinfección de suelos, cuidando los acabados del suelo al finalizar la reforma así como del suelo nuevo de reciente construcción y lo entregamos en las óptimas condiciones.

limpieza-de-suelos-final-obra-las-palmas

Eliminamos restos de obra en suelos
Eliminamos cementos y salitres
Eliminamos restos de pintura y óxidos
Eliminamos restos de material en suelos y paredes: siliconas, pegamentos, polvo incrustado…
Eliminamos manchas de obra en juntas
 Pulimos y abrillantamos los suelos final de obra
 Sellamos y enceramos todo tipo de suelos (mármol, terrazo, cerámicas, cemento…)
 Uniformidad en color y textura
 Limpiamos alfombras y moquetas
 Limpieza y tratamiento de suelos de escaleras
 Limpiamos también otras superficies, consúltenos.

Trabajamos efectuando la limpieza de suelos final de obra en Gran Canaria así como el pulido y abrillantado de pisos y suelos tanto a particulares como a profesionales de Las Palmas: constructoras, promotoras, inmobiliarias, arquitectos, decoradores, ingenieros….

pulido-limpieza-suelos-inmobiliaria-las-palmas

Efectuamos la limpieza de suelos final de obra empleando técnicas específicas para limpiar sin manchar ni rayar cada superficie.
También realizamos pulido y limpieza de suelos en Las Palmas en caso de siniestros en viviendas, reformas integrales o parciales.
Si desea vender su casa, no lo dude y muéstrela en las mejores condiciones al futuro comprador, contáctenos con la empresa de pulidores de suelos en Las Palmas para la limpieza integral de la vivienda y muestre los suelos brillantes y limpios.

Si desea contactar para limpieza de suelos final de obra en Las Palmas especializada en pulido, limpieza, abrillantado y tratamiento de todo tipo de suelos, no dude en escribirnos o llamar al teléfono 602 551 213, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Contactar Pulimentos Las Palmas