Empresa de pulidores de suelos en Las Palmas, nos encargamos del pulido de todo tipo de suelos en Las Palmas de Gran Canaria.

En pulidores Las Palmas Gema del Mar ofrecemos en Gran Canaria un servicio de pulido de suelos de alta calidad a un precio muy competitivo. Nuestro equipo de pulidores en Las Palmas cuenta con más de 30 años de experiencia en el pulido de multitud de tipos distintos de suelos: mármol, terrazo, granito y todo tipo de pavimentos. Disponemos de la más amplia gama de máquinas de pulir, pulidoras, abrillantadoras de suelos, accesorios y productos para la limpieza, conservación, mantenimiento y restauración de los diferentes tipos de suelos.

Prestamos servicio de pulido, abrillantado, cristalizado de suelos y escaleras en Las Palmas tanto para domicilios particulares como para empresas privadas y locales comerciales que requieran un tratamiento para suelos gastados por el uso diario. En pulidores Las Palmas nos desplazamos a valorar cual es el mejor presupuesto para sus necesidades y una vez aprobado realizamos el tratamiento de abrillantado siempre profesionalmente con la maquinaria precisa, la limpieza posterior y acondicionamiento.

Pulidores Las Palmas recomienda pulir cada suelo acorde con los productos y las técnicas adecuadas. Contratar los servicios de pulidores profesionales en Las Palmas es garantía de obtener un suelo pulido de calidad, con un brillo y una duración máxima.

Contacte y solicite presupuesto de pulidores de suelos en Las Palmas.

Contactar Pulimentos Las Palmas